Alguien de Movistar puede ayudar?, Abstenerse operadores, comerciales, reclamaciones, dto. De instalaciones,.... Es decir todo el que dependa del programa informático de contratación. Dicho por estas mismas personas "se ve el problema, pero, el sistema no me permite solucionarlo". Reproduzco lo que he escrito en otro hilo por mi, explicando nuestra situación: Somos empresa, solicitamos el 10 de agosto, traslado de un teléfono instalado sobre fibra en la oficina ( el único numero que tenemos desde hace 15 años), la fibra se contrato en enero. Tras muchas llamadas, el dia 27 de agosto, llegamos a la conclusión, no se puede trasladar el numero, se queda donde esta la fibra.....tras multiples gestiones en el 902, 1004,....perdemos el numero, solicitas linea nueva en el nuevo local, y te ofrecen fibra, que segun ellos la hay, ERROR, no pidas fibra si tu no la ves. Busca un amigo/a que te diga si en el edificio la hay o en las inmediaciones. La orden no se realizo el 27 porque segun los técnicos que fueron, no hay fibra, y figura en el sistema mal. La orden se queda en el limbo, dia 28, nueva orden adsl sobre cobre, sin fibra, la fibra se anula, pero no la voz que si se quedo instalada, a dia de hoy la contestación: en 24 horas se ponen en contacto para instalarla.... Han transcurrido 22 dias. Seguimos sin adsl. Resto de vecinos la tienen, incluso con Movistar... CONCLUSIONES:🙈🙉🙊 Fibra si, pero voz sobre cobre ( nunca sobre fibra), sobre fibra es mas barato, pero si te cambias de vivienda el numero lo pierdes. Cuando contratas nadie te dice nada de esto. Busca en los foros externos " secuestro números de teléfono" cuando un numero de teléfono, lo asocias a un suministro de servicio por ip ( fibra), no les da la gana de volver a currarse el desconectarlo en la central (10 minutos) y dejarte como antes. Si la fibra la das de baja, también pierdes el numero. Si te mudas, pierdes el numero,.... Oficialmente: no tenemos capacidad técnica para volver su linea al sistema anterior.😰 Si solicitas fibra y no la hay, no cambies el tipo de petición a cobre, anula todo, y crea una petición nueva. El sistema a los operadores no les deja hacer, lo que ven claro, que tienen que hacer. Alguno te llega a decir " el sistema es imperfecto" ," estan trabajando para mejorarlo", NO VENDAN CON UNA HERRAMIENTA IMPERFECTA. El resultado es una pesadilla. Imaginen lo que es trabajar tres personas con una tarjeta de móvil, para conectarse a la red. El traslado de oficina tuvimos que realizarlo el 2 de septiembre. Si pido la baja, por no proporcionar el servicio, en las nuevas oficinas (en las que hay cobertura Movistar fijo-adsl) tengo unos 600€ de sanción.
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