No van ayer y me llaman de calidad y me dicen que no me aceptan la reclamación porque tengo contratados no se qué 50 minutos que no es compatible con la oferta??? Era lo que me faltaba, que encima no supieran siquiera lo que tengo o no contratado. No sabía ni de qué me hablaban. Después se puso a mirar y parece que finalmente reconocieron el gambazo metido y que me tramitan la reclamación. Esperaré nada más un par de días, como no tenga algún tipo de respuesta devuelvo el recibo y si quieren que me corten la línea. Estoy hartita ya. Además, para más narices, la reclamación de la cuota de alta y la devolución del importe cobrado indebidamente, resulta que me mandan un cheque nominativo. Y yo me preguntó por qué: - si me han cobrado de un número de cuenta, que me lo ingresen y punto, al igual que hicieron con el error de cobrarme las llamadas. - además, por qué tengo que estar yo buscando el banco donde tengo que ir a cobrarlo. No todos vivimos en grandes ciudades donde hay un banco en cada esquina. - encima, mi marido, titular de la línea, trabaja de 7 a 3, cuándo va a poder ir él a cobrar el cheque. Porque claro, al ser nominativo yo no puedo, que tengo más facilidad para poder salir un ratito por la mañana al banco. No sé si no iré finalmente a la oficina del consumidor el mismo lunes y que se las apañen con ellos, porque yo estoy cansada ya de pelear con Movistar. El nombre le va que ni pintado, la estrella de las movidas "Star Movi...das" Ángel, saludos y gracias
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