Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Hola @carlosbar
Lamentamos comunicarte que aún no disponemos de una fecha prevista para la actualización de la APP, en el momento que dispongamos de más información se comunicará a través de nuestro medios habituales.
Un saludo
Mónica
... Mostrar más
Hola a todos:
De vez en cuando, en la app, ponemos consejos, que era lo de reiniciar.
En otros casos, también ponemos el consejo de cambiar la clave.
No es obligatorio hacerlo, son consejos de uso.
Un saludo, Miguel.
... Mostrar más
Hola @carlosbar
Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .
Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!
Saludos ; Antonio
... Mostrar más
Hola carlosbar,
¿te funciona Yomvi con otros navegadores (Firefox, IExplorer, etc.)?. Si tienes IOS, además de tener actualizado el Silverlight, prueba a irte a Privacidad--> Seguridad--> activar el que programas no certificados se puedan ejecutar.
Saludos.
char
... Mostrar más