@corcontas La actual legislación española, en líneas generales, FAVORECE al cliente frente al operador, entre otros lugares, puedes consultar lo que al respecto dicen en la Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. http://www.usuariosteleco.es/Derechos/ADSL/Paginas/Condiciones.aspx. Con todo, siempre hay un "PERO" (vacío legal), que en este caso FAVORECE descaradamente a las operadoras. NO ES LO MISMO ofrecerte una velocidad (ancho de banda) de 10 Mb (aquí TENDRÍAN LA OBLIGACIÓN de darte ese ancho de banda y no otro menor), que ofrecerte un ancho de banda HASTA 10 Mb. En mi anterior domicilio (200 metros de cable desde la central hasta el PTR) con Telefónica (no se llamaba Movistar) tenía un ancho de banda de "hasta 10 Mb", que por cierto iba como un tiro. Otro operador (me lo callo) me ofertó 20 Mb y SIN NECESIDAD de técnico de ningún tipo................. ¡¡¡MILAGRO!!!, enchufo el nuevo Router y en un par de minutos ya había sincronizado a 20/4 Mb REALES. ¿por qué otro operador puede y Telefonica no?. Utilizan LOS MISMOS CABLES, FIBRAS O LO QUE QUIERAS, tus pares están físicamente en la misma Central, pero............... no coinciden las sincronías. Esperaremos al domingo a ver si Iker Jiménez nos resuelve este misterio misterioso. Hay cosas, de las que hace Telefónica, que son más difíciles de entender que la Teoría de la Relatividad de aquel mal estudiante llamado Albert Einstein. Cordiales saludos y...................... parafraseando a Joaquín Prats.................... ¡a sufrir!.
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