Buenas! Ya te mande el mensaje con mis datos para que me lo desactives para que no se pueda volver a conectar. Respecto al tema de la devolucion del saldo, pongamos que me creo lo que dices y que el fallo ha sido de la conexion wifi, del movil o cualquier otra cosa y se hubiera conectado a los datos, entonces porque en el consumo aparecen 0 MB y 0s? si como tu dices me hubiera conectado a los datos en cualquier momento no aparecerian los megas consumidos? Tambien estuve mirando por el foro y vi que a muchos mas les habia pasado esto y siempres les decis lo mismo que me has dicho a mi, asique me puse a probar y mientras estaba metido en internet con el movil con los datos desconectado, desactive el wifi para ver si en verdad se me conectaba automaticamente a los datos o no, y claro como es normal ya no me cargaba internet porque no tenia ni los datos ni el wifi activado, pero me meto en la pagina de movistar para ver los movimientos del saldo y aparece como que me he conectado a la misma hora que lo probe y que he gastado 0 MB. entonces que es que simplemente cobrais por el hecho de que intentes meterte en internet sin tener wifi aunque en realidad no uses ni los datos? Gracias!
... Mostrar más