Buenos días, La semana pasada puse una incidencia técnica a traves de la app de movistar indicando que en el canal de TVE HD, sintonizado a través del TDT del decodificador de imagenio, no se escucha el sonido. Es el único canal con el que me ocurre y esta misma incidencia la puse en julio de 2010 y me dijeron que era porque TVE HD estaba en pruebas y tal... Pues bien, este mismo jueves, me llamó un técnico y me confirmó que no tiene sonido porque TVE HD decodifica el sonido con un sistema diferente que se llama DD+ o algo así y que hay que pagar unos derechos o royalties que imagenio no va a pagar. Es decir, que tienen identificada la incidencia de sobra pero que no va a tener solución porque no quieren pagar para que sus clientes de imagenio oigan la tele. Pues nada, conociendo esta información, espero que les caigan muchas más reclamaciones de todos nosotros que somos los que les pagamos la factura de imagenio. Encima me dicen que TVE normal a través de imagenio (el canal 1 vamos) si se escucha bien pero claro, no se ve en HD y que entonces que tendría que poner la televisión normal en lugar de imagenio...
... Mostrar más