Hola Tere, siento la espera. En referencia a si he recibido un mensaje privado vuestro solicitando un teléfono y horario de contacto, sí, a través de una compañera tuya esa información ya está enviada y confirmada desde el día 18. Como dije más arriba, este trámite no es para mí, el titular es un familiar mayor con el que mantengo el contacto a distancia, pues no vivimos en la misma localidad. Todos los datos que he proporcionado son los suyos con su autorización. Me comenta que aún no ha recibido ninguna llamada ni correo de Movistar, ni en el primer intento ni ahora en este segundo. De todas maneras, para simplificar y para no extender este trámite más, como la gestión principal (que era dar de baja el servicio de pago Fitness Training) la hemos conseguido por otros medios (desde la web oficial de Pagos Online de Movistar), el restablecimiento de la contraseña de su cuenta Mi Movistar ahora no es prioritario. Dentro de poco tiempo, la persona con el número de teléfono secundario asociado al restablecimiento de la contraseña volverá a España, y ahí ya podremos realizar el proceso con normalidad, esperamos. De no ser así, volvería amablemente a pedir ayuda, a ver si, como dicen, a la tercera va la vencida 😄 No sé a qué respuesta marcar como "solución" para cerrar el hilo, en cualquier caso, muchas gracias por vuestra ayuda y atención. Un saludo.
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