Gracias Theliel por tu aportación. Yo sólo pido que funcione lo que pago. Sencillo. Si Movistar sabe que hay problemas con la fibra, por los motivos que sean, que antes de ponerlo te informen. Igual que firmas un documento antes de entrar a quirofano sabiendo las posibles e improbables consecuencias. La información es poder. Sabiendo los problemas, yo elijo si quiero correr ese riesgo. Yo vengo de usar ADSL a 10. Me iba de maravilla. Pero metieron fibra en mi calle y surgió la posibilidad de incorporarme a ella. Al informarme todo eran ventajas, todo velocidad, todo eficacia. Por supuesto se escondieron los multiples problemas de conexión de ipad,creo que Mac en general, al wifi de esta fibra. A mi, si me lo dicen, no me cambio, al menos de momento. Y estos problemas no son puntuales, hay cientos de quejas en este y otros foros. Llevo dos semanas de calvario. Leo el periodico en mi sillon, con ipad, veo el correo en mi sillon, con ipad, miro facebook, twiter en mi sillon, con ipad, veo fotos en mi sillon, con ipad,.... No quiero depender de un supercable que vuela y estar sentado en la silla de mi despacho para hacer todo eso. Estamos en el año 2015. Todo lo anterior, con mi ipad, es tortuoso desde que la fibra llego a mi vida. Te repito, gracia por dar tu opinión.
... Mostrar más