Hola a tod@s Me he enterado del cambio de principios de abril según el cual la penalización por romper la permanencia se tarifica por bloques de 6 meses. No será un cambio en las condiciones del contrato porque no está especificado así, pero es totalmente abusivo contra el cliente. El simple hecho de este abuso me ha acalarado las cosas: siendo cliente de Movistar desde el 2000, me voy, rompo la permanencia. Eso sí, me gustaría saber si alguien que ha roto su permanencia según esta nueva condición me puede aclarar cómo funciona en cuanto a las fechas. Mi permanencia comenzó un 14 de noviembre, y finaliza por lo tanto el 14 de noviembre de este año (24 meses), pero quiero irme ya a otro operador: el mismo día 14 de este mes (cuando en teoría empezaría mi 4º y último bloque de 6 meses) ya es la nueva tarifa? Señores de Movistar: mi pareja y yo nos vamos, aunque todas las operadoras sean iguales, que lo son, es triste que desde hace 11 años yo no haya tenido ni una sola compensación por fidelización..... al contrario, y que no sólo nos cobren, sino que nos expriman y abusen con estos cambios poco claros de los contratos es mucho! Saludos y gracias
... Mostrar más