el domingo 22 llame al 1004 porque el internet del movil iba super lento y tengo 250 megas que debian empezar a partir del 18 pero no fue asi , asi que llame y presente una queja y me dijeron que me llamarian en el plazo maximo de 7 dias , obviamente nadie se a puesto en contacto conmigo , he vuelto a llamar yo hoy dia 29 y me dice la chica de asistencia tecnica que a ellos les consta que he agotado los 250 mb de mas velocidad le he dicho que debe ser un problema tecnico ya que yo no he empezado a disfrutar de estos 250 mb este mes me, dicen que llame a atencion al cliente y en atencion al cliente pasan de mi cara unos por otros estoy pagando un servicio que no me dan vaya poca verguenza P.D hoy vuelvo a llamar a incidencias tecnicas y me dicen que llame a atencion al cliente y en atencion al cliente me han pasado a incidencias tecnicas al final me han dicho que consulte mi movistar en mi consumo y vea lo que aparece porque a ellos les aparece que he agotado el consumo ¡ ESE ES EL PROBLEMA QUE AUNQUE LES CONSTE NO HE GASTADO NI UN MEGA !!!! les ha costado entenderlo pero han pasado de mi cara a ver si algun moderador/a me puede ayudar porque por el 1004 nadie me soluciona nada
... Mostrar más