Buenas noches, ya acudo a este canal desesperado después del toreo sistemático que me están brindando en el 1004 y en vista de que es buscar ayuda en una tienda física es exactamente igual de poco efectivo. Llevo desde el día 24 con un traslado de línea aceptado, el traslado de línea es a una vivienda en la misma calle en el portal de enfrente, menos de 5 metros en linea recta entre portales (esta vivienda anteriormente contó con fibra de movistar también, incluso está la roseta en la pared) Tras varias llamadas al 1004 en las que me decían que eso como mucho dura (primero 7-10 días luego 10-15 días y desde hace poco ya 15-20 días) me veo sin servicio, sin soluciones y sin ninguna respuesta de movistar. TODOS los plazos están sobradamente cumplidos y yo ahora mismo estoy pagando una tarifa de 85€ (eran 80 pero al solicitar el traslado ya se encargaron de subírmela rápidamente) a cambio de NADA. Necesito una solución y la necesito urgentemente ya que estoy incomunicado y necesito la conexión para poder trabajar. Muchas gracias, saludos.
... Mostrar más