Hola. He leido algunos de los comentarios sobre el seguro movil que habeis escrito por aqui. En primer lugar, decir que me llamo Pedro y soy cliente de Movistar desde hace unos 17 años. Me estoy quedando "acongojado", por no decir otra palabra parecida. Yo acabo de tener un problema con mi movil, despues de mas de año y medio pagando el seguro. 1.- Me lo han recogido a los 13 dias, cuando en el contrato dice que en 48 horas. 2.- Comunicarte con el seguro, es como hablarle a una pared. A mi me han colgado dejandome con la palabra en la boca, y eso que les hablaba correctamente. 3.- Mal, muy mal por Movistar. Cuando les llamas te dicen que no es cosa de ellos. ¿Me contratas un seguro y me lo facturas todos los meses, o sea que eres un corredor de seguros, y dices que no es cosa tuya? Increible, desconsolador y decepcionante. Estoy preparando los papeles para presentar reclamacion y/o denuncia en todos los ambitos posibles. Y por supuesto, ya estoy valorando otras ofertas del mercado. Un saludo, Pedro.
... Mostrar más