El motivo de este post es saber si alguna persona le paso el caso que tenemos nosotros por parte de Movistar y JAZZTEL. El día 19/3/2013 solicitamos la portabilidad de jazztel a movistar para contratar el pack que tenian con el telefon. El caso es que por parte de movistar me envian un sms a mi tlf, me envian el router, me mandan una carta diciendo que ya soy de movistar.... pero nunca pude navegar (según departamento 1004 por problemas técnicos). 10 días mas tarde, me dicen que tengo que hacer de nuevo el alta via teléfono y me comrpueban datos, concretamente a mi madre que es la titular de la línea, y tampoco tengo internet. Hablando por la web con un chat me dicen que tenemos que hacer de nuevo el alta, y ya van 3 solicitudes. El caso es que me presetno en una tienda en mayo para hablar, supuestamente con un profesional, y me dice que todo esta mal que tienen que hacer una inhabilitación y una alta nueva y que en 7 días estaría. OTRA MENTIRA MAS. que por un problema que tengo en mi telefono que no tenemos linea es por eso que no podemos tener adsl ( evidentemente que tenia, es más estaba llamando desde el telefono). Llamamos en septiembre y me dicen que haciendo un alta nueva en 3 o 4 días estaría solucionado y llevo un mes, evidentemente el agente que me atendío (nombre falso que seguro que dan) nunca me pueden atender.... TOTAL LLEVO desde 19/3/2013 y cada día me dicen un mentira nueva por la que no me funciona el ADSL, por decir algo bueno de esta compañia es que por lo menos tienen la decencia de no cobrar el servicio. Si este post lo leen personal de movistar, que me den una solución, o evidentemente nos cambiaremos de compañia. Alguien le paso algo similar? que pasos tengo que llevar para poder solucionar esto, ya que los del 1004 no tienen ni [....] idea o no entienden es castellano.
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