Buenas noches, Me ha llegado un e-mail indicando que me van a enviar un decodificador de TV nuevo. He pulsado en el enlace que me sale para enviar pero no me deja hacer la petición me dice que el tiempo de espera a la página a sido superado después de un tiempo cargando la página. Como lo puedo tramitar? Muchas gracias. Un saludo.
... Mostrar más
Buenos días, Me gustaría cambiar la línea adicional que tengo contratada por la línea secundaria que ya forma parte de mi fusión. Me podéis ayudar? Muchas gracias.
... Mostrar más
Buenas noches Me gustaría cambiar mi línea secundaria, podría dar de alta una nueva línea asociarla como línea secundaria dando de baja la primera y seguir teniendo la promoción que tengo aplicada a mi fusión? Muchas gracias
... Mostrar más
Buenas tardes Me gustaría saber que tarifas tiene el contestador del móvil. Se que antes tenían coste pero ahora aperece según la según que es totalmente gratis y me gustaría confirmarlo. Muchas gracias.
... Mostrar más
Buenas noches, Tengo la tarifa fusión selección liga, si la amplío a la fusión selección plus ficción que es un paquete superior, me mantenéis el descuento que tengo de un año por el departamento de retenciones? Me haríais vosotros el cambio? Gracias!
... Mostrar más
Buenas noches, Contratando el canal Movistar Estrenos por 8 euros se tiene también acceso a los servicios por suscripción de las películas VOD? Muchas gracias.
... Mostrar más
Muchas gracias!! Probado y funciona correctamente. Al igual que otros clientes en el 609 no sabían ni de su existencia. Gracias a este medio (foro) mucha gente creemos en una verdadera atención al cliente. Gracias, buena tarde.
... Mostrar más