Buenas noches, Espero que alguien me pueda echar un cable, tras repetidas llamadas al telefono de atención al cliente indicandoles que mi telefono habia sido robado y bloqueando la linea , sus operadores me indican que tras 3 meses la linea telefonica será cancelada sino se pide una copia de la tarjeta sim, al día siguiente de interponer denuncia en la Guardia Civil, compruebo que dicho numero sigue con linea, en declaración al juez en febrero de 2013 tras interponer denuncia se declara los fustrados intentos de dar de baja esa linea telefonica, continuando recibiendo mensajes de mi ex pareja que es quien se llevó el teléfono movil, siendo la titular y quien pagaba dichas facturas, dandose orden al banco de rechazar los recibos tras esa fecha y realizando míultiples llamadas al 1004 para anular totalmente esa linea. A finales de mayo recibo la llamada de una gestoria de cobro de deudas reclamandome un importe de unos 20 euros, tras repetidas llamadas a su servicio de atención al cliente, son incapaces de decirme de que son esos 20 euros, ni en concepto de que se me reclaman. cada llamada al 1004 supone un quebradero de cabeza y un dia de mala leche por la incapacidad y el pasotismo de muchos de sus operadores. Poseo copia de la denuncia con la fecha, declaración ante el juez exponiendo los hechos etc etc pero ninguno de dichos operadores me ofrece la posibilidad de demostrar tales hechos y que esa facturación es posterior a los hechos denunciados. SOS por favor esto es un calvario. Gracias de antemano
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