A mi me parece patetico. Tener un cacharro en casa que no utilizo. Mejor tenerlo todo en Apple TV que es una pasada. Seguiré descargando series, que parece que dedican mas recursos a capar webs piratas que a tener una buena gestión de sus recursos. Poca visión de futuro. Y ahora nos vienen con...Aura y bla bla bla...
... Mostrar más
Yo lo solicité a las 09:00 y de momento nada. Parece que a los de 300 mb le están dando prioridad sobre los de 50 mb porque a mi me han preguntado.
... Mostrar más
1. Si no te importa tanto este tema deja de escribir. 2. Si lo vas a solicitar como toda la gente hoy o mañana según dices, ya te estás respondiendo tú mismo. 3. En ningún lugar del comunicado oficial he leído que sea “a lo largo del día” como dices. 4. Sí Movistar te beneficia de alguna manera que nadie sepa deberías replantearte de qué lado estás haciendo la guerra. Creo desde mi punto de vista que desde el bando equivocado.
... Mostrar más
Pues con todos mis respetos tú eres un poco... no sé cómo calificarlo. ¿Cuando compras algo y lo pagas inmediatamente también dices que puedes esperar unos días porque no es algo a vida o muerte? ¿Eso dices cuando haces la compra? ¿O cuando vas a por un televisor al Corte Inglés? Que yo sepa a mi el día de cobro a las 00:01 se me paso un recibo de 65 euros que pagué religiosamente sin retraso ni demora. Por tanto exigir lo mismo no creo que sea para nada descabellado. Exijo lo que me pertenece ni mas ni menos. Y como eres tan sensato ponte el último a la cola y que te dupliquen en Octubre. Pero no se te olvide pagar puntualmente como hago yo. No vaya a ser que el que más habla y pide paciencia tenga recibos pendientes. Que ya se ha visto de todo.
... Mostrar más
Que vergüenza. Mendigar algo que deberían darnos de forma automática a las 00:01 del 20/05. La pasta si la cobran del banco puntualmente. Deberíamos devolver los recibos hasta que nos llamen y durante unos días retener el dinero hasta que se pongan en contacto contigo. Como hacen ellos. No vamos a aprender nunca los españolitos.
... Mostrar más
Yo he intentado volver a contratar Fusion Series 100 mb. y me dice que ya tengo ese paquete. Y un churro, porque sigo con los 50 mb. Lo han puesto un Domingo para excusarse y hasta el lunes nada de nada. En el 1004 no responde nadie. Movistar desapareció del mapa durante este fin de semana???? Algún moderador?????
... Mostrar más
Pues así parece ser. Yo sigo pensando que esto es denunciable debido a que la publicidad es engañosa. En ningún lado se especifica que no podrás ver las series de estreno por derechos de emisión ni chorradas que nos intentan meter. La publicidad clara y la letra pequeña para los que tengan estudios de abogacía y muy buena vista. Es vergonzoso.
... Mostrar más