Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad
Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.
Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.
¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,
no puedo acceder a mi cuenta de telefónica.net. He accedido a la web de Movistar, al área "Mi movistar" y he visto que el Panel de Control con el que se gestionaban las cuentas ya no existe. Durante estos últimos días al entrar al correo desde https://correo.movistar.es me decía que configurara una cuenta alternativa, cosa que no hice por no disponer de otra en ese momento. He hablado ya con soporte y no me soluciona nada. Por favor, ¿Qué tengo que hacer para entrar a mi cuenta de correo?
En soporte me han dicho que el servicio se ha externalizado a ACENS. ¿Eso quiere decir que he perdido la cuenta?
Un saludo y gracias de antemano
... Mostrar más