Bueno, pues otro que se une a la situación del compañero; cumplido hace bastante tiempo el compromiso de permanencia, decido darme de baja del trio y bajar al duo, manteniendo el ADSL. Tras solicitar el pasado día 8 de julio la baja del servicio Imagenio y darme un número de referencia, me comunican que al día siguiente se pondrán en contacto conmigo, transcurridos tres días eso no ocurre y por tanto en el día de hoy contacto yo con ellos; me DECEPCIONA un trato en el que la operadora, española y del servicio de calidad, me toma por imbécil, haciéndome creer que a ellos no les consta ningún número de referencia como baja del servicio. Tras múltiples ofertas para que no lleve a efecto la baja (en esto no tengo queja, ya que me planteó cuatro diferentes), insisto en que únicamente quiero el duo, pero que no se me facture al menos desde el día de la fecha. Me comunica lo del famoso plazo de los 15 días para recoger el deco y que mientras tanto no se hará efectivo a nivel facturación el cobro del servicio (ME PARECE VERGONZOSO EN EL SIGLO XXI éste atraso), indicándome que se pondrán en contacto conmigo telefónicamente para recoger el deco, del mismo modo que mientras esto no se produzca no podré acogerme a otra promoción más económica para el ADSL. Por cierto, termina la conversación de 13 minutos, diciéndome que sí le consta el número de baja que le facilité al principio, es decir, deduzco que efectivamente se me ha tomado por imbécil o borrego. Accedo al menú de mis gestiones pendientes y la solicitud de baja de hace tres días todavía no consta, LAMENTABLE Y DECEPCIONANTE el trato con clientes fieles, han conseguido que en cuanto se haga efectiva la baja de Imagenio (si es que antes de que finalice el siglo XXI se realiza....) lo siguiente que voy a realizar es el ADSL; acabo de efectuar tambien ahora la PORTABILIDAD de dos líneas de móvil a mi nombre a otra compañía. Gracias a Movistar por nada.
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