Hola @Rfmaider !
Hemos desactivado la opción de aviso de llamadas perdidas que tenías activa en las dos lineas móviles.
Desde hoy ese servicio está inhabilitado por lo que ya no se generará consumo a ningún usuario que te llame .
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
... Mostrar más
Gracias a ti, @Rfmaider, por utilizar la Comunidad!
Para cualquier duda que te surja, recuerda que estaremos encantados de atenderte.
Saludos, Bea.
... Mostrar más
Hola @Rfmaider
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
... Mostrar más
Bueno, entonces me tendré que dar de baja y volver a contratar (encima consigo un router) o bien me pensaré una oferta que me han hecho por el mismo precio pero con movil incluído y mas minutos a móviles y a cualquier hora.
... Mostrar más
Buenas tardes, Ayer JulioC-Movistar contactó conmigo para iniciar el proceso de cambio del router y hoy ya lo tengo cambiado y en pleno funcionamiento. Muchas gracias Julio por tu celeridad y eficiencia.
... Mostrar más