Buenos dias, Es 6 de mayo del 2014 y aun no he recibido mi ebook. Me registre correctamente en la web de la promocion recibiendo el email de confirmacion y he enviado la copia de la factura de compra tal y como me dijeron los de soporte de sony mobile y aun asi me dicen que no me lo envian porque el departamento de la promocion de movistar le indica que mis datos no se grabaron correctamente. La respuesta literal fue: " Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número X-XXXXXXX le informamos que desde el departamento de la promoción de Movistar nos indican que sus datos no se inscribieron correctamente en la web de la promoción, por lo que no podrá acogerse a ella. " Les escribi, el 2/4/2014, reenviandoles el email de confirmacion de registro el 19/12/2014 y no he recibido respuesta. Les he llamado hoy y me indican que abra una reclamacion a Movistar porque ellos ya no pueden hacer mas al haber habido un error en la inscripcion de datos. Como he leido ya en alguna respuesta, no soy el unico, movistar le pasa la pelota a Sony Mobile. Por favor, ¿Pueden ponerse de acuerdo entre ustedes y no mareen mas al cliente final? Y consecuentemente manden el ebook a los clientes que hicieron todo correcto para beneficiarse de la promocion. A la espera de alguna respuesta. Muchas gracias.
... Mostrar más