Hola YoliG: La línea asociada a este terminal se va a mantener hasta esa fecha con absoluta seguridad pero quiero poder tener el móvil liberado porque voy a utilizar otro terminal de movistar para esta línea. Según lo que tengo firmado con movistar en el contrato ·"Condiciones de contrato de permanencia para la renovaciones de terminales móviles movistar" dice lo siguiente: ..... en virtud de dicho apoyo económico, el cliente se compromete a mantener la línea que haya vinculado a dicho apoyo en el servicio contratado y en un plan de precios que implique un compromiso de consumo igual o superior al contratado, durante un número determinado de meses. En caso de acogerse a una oferta de un terminal asociado conjuntamente a un determinado plan de precios, el cliente deberá permanecer de alta en dicho plan o en otros planes compatibles específicamente detallados en la oferta. La cantidad de apoyo económico recibido y el número de meses de su compromiso de permanencia son los pactados con el cliente para cada línea.... ...El cliente podrá darse de baja en el servicio contratado en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos deberá abonar a MOVISTAR una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia. La mencionada cantidad será pasada al cobro al cliente en su factura." Como podrá ver en este último párrafo me quieren aplicar un cobro por algo que no procede porque ni yo voy a darme de baja en el servicio contratado ni voy a cambiar a un plan de precios inferior. Dígame por favor en qué artículo que yo haya firmado se refleja que me puedan cobrar por liberar el terminal. No he sido capaz de verlo ni siquiera en las Condiones Generales. Saludos
... Mostrar más