Esto es lo que me han contestado desde el departamento de reclamaciones después de una conversación mantenida el miércoles en el que me devolvían mi teléfono sin reparar y devolver lo que me mandaron: Estimada/o Sra./Sr. El departamento de siniestros, tramitó una orden de entrega de un terminal de sustitución tras aceptación del siniestro. Hemos tenido conocimiento de que en la actualidad no se dispone en almacén de su modelo de terminal y por lo tanto, ha sido imposible enviarle el mismo modelo. El modelo alternativo que se le envió es el que nos indicó Telefónica Insurance tras realizar su departamento técnico el correspondiente estudio. Recuerde que los modelos remitidos, son oficialmente de la misma gama, según se contempla en su póliza, respecto del terminal de sustitución: Terminal de Sustitución: equipo PUESTO A NUEVO de iguales o similares características al Terminal Asegurado, entregado como reemplazo de éste por producirse el evento cuyo riesgo es objeto de cobertura dentro de los límites pactados en la presente Póliza. En el supuesto de que el Terminal Asegurado ya no se comercialice o la Aseguradora no lo tenga disponible en el momento del Siniestro se le entregará a elección única de la Aseguradora como Terminal de Sustitución un terminal PUESTO A NUEVO apto para funcionar en la red del operador Movistar de similares características técnicas (excepto el color, el diseño, tamaño, peso y fabricante) cuyo valor no supere el valor del Terminal Asegurado PUESTO A NUEVO en el momento del Siniestro. En ningún caso se incluyen los accesorios, salvo el cargador en el caso de que se entregue otro modelo y no fuera compatible con el del Terminal Asegurado. Lamentamos comunicarle que no podremos tramitar su solicitud. Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para remitirles un cordial saludo. Atentamente, Marsh Risk Consulting, S.L. Aún por encima ahora mienten después de aceptar devolverme mi terminal; ya se que me vais a decir que desde movistar no podéis solucionar nada etc etc Pero lo pongo aquí para que todo el mundo sepa lo que hay con Telefónica Seguros. Ahora denuncia en consumo y a esperar Un saludo
... Mostrar más