Te agradezco mucho la gestión Oscar, esta mañana he llamado al 1004 para que me comprobaran que no tenía ninguna suscripción más y acto seguido he pedido que me desactiven "emocion", para que no se me pueda colar ninguna suscripción premium no deseada, la verdad es que debería seguir tu consejo y contactar con el proveedor, pero creo que ya tengo bastante con el cabreo y los quebraderos de cabeza que me ha dado este asunto, además de la sensación de indefensión como consumidor, es como si por pasar por delante del escaparate de una tienda, me hacen un cobro semanal, sin preguntar, con nocturnidad, (las conexiones son en plena madrugada),por eso creo que si no pasa nada más voy a dejarlo correr. Movistar me deja con un sabor agrigulce, ya que tú, y el 1004 habéis sido muy correctos y diligentes, pero la imagen de la empresa dejando que se produzcan estos pequeños hurtos... en fin.. Perdona por el ladrillo que te he soltado. Muchas Gracias
... Mostrar más