Buenos dias sra Margarita, no hace falta que me envíe mensaje privado para decirme lo que me ha dicho. Creeo que no se ha leído bien el mensaje en el que explico bien claro los motivos de mi reclamación. Y es lo que a mi personalmente me ofrecio una comercial por teléfono. Yo no tengo culpa de que no esten informados de los procedimientos y de la forma de vender, tampoco tengo que saber si es verdad o mentira lo que se me ofrece, eso lo tendria que vigilar y sancionar la compañía. Teneis la llamada y la grabación y podeis acceder a ella para comprobar lo que comento. Vuelvo a insistir, solo quiero lo ofrecido. Y si no no vayan contando mentiras. Asunto: Re: Priority De: Comercial_movistar Fecha: 24-06-2019 11:15 Hola @joseant2011 Hemos comprobado el pedido que tienes gestionado para la instalación del Multi+ con descodificador UHD Smart Wifi y no nos consta que lo tengas promocionado. El coste total asociado sería de 110€ por la instalación del mismo y la cuota mensual de 7.86€ que desde el 5 de julio ya no tendrías que abonar porque estaría incluida dentro de tu modalidad Fusión. Lamentamos lo sucedido con el técnico. Hemos comprobado que tienes gestionada una reclamación por este motivo, la............. . Saludos Margarita
... Mostrar más