Mi mujer y yo tenemos móvil de prepago. En noviembre cargamos los móviles para guardar el numero, pero el numero de mi mujer, se quedo sin saldo sin darse cuenta, por culpa de los datos activos. Hoy hemos intentado recargar en la tienda movistar y nos han dicho que el numero estaba bloqueado y que habia que llamar al 1004. Luego, he probado recargar por Internet, pero nada. Llame al 1004 donde nos dijeron que el numero había caducado y que no se podía recuperar. Esto me pareció extraño porque el mio no había caducado, y puesto que tenia saldo si pude recargarlo. Habíamos cargado los dos el mismo día, por lo que volví a llamar y me dijeron que había caducado el 27 de marzo pero que se podía recuperar si se abría una incidencia. Me dijeron que probase de nuevo a cargar, y que sino, me llamarían detrás para abrir una incidencia. Como no funciono y no llamaban, volví a llamar, y ahí me dijeron que ese numero ya no era mio. Lo extraño de todo esto es que las gestiones al 1004 las he hecho con el nmero de movil caducado, y que si esta libre como dicen, deberían poder recuperarlo puesto que no creo que dejen el numero a otra persona después de solo 13 días de caducidad. La verdad es que nos da mucha pena perderlo, porque es un número que tenemos desde hace muchos años y todos nuestros familiares lo conocen. No comprendo como pueden ser tan radicales. He escrito una reclamación electrónica, a ver si me responden. Siento el tocho. Si alguien conoce la normativa al respecto se lo agradecería. Un saludo
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