Gracias, Al departamento correspondiente ya me dijeron en el 1004 que lo pasaban. Pero el tema es que eso mismo me dijeron el mes pasado cuando reclame exactamente la misma situación. Si esa es la única solución y es lo que vais a hacer todos los meses me parece que no me sirve. El tema es que en la tienda me obligan a firmar el seguro y me dicen que no hay problema si no lo quiero, llamo antes de 15 dias al 1004 y lo cancelan. Pero ¿me engañaron? Eso es lo que yo pienso en estos momentos. Cuando me llega en la factura el cobro de dicho seguro movil y llamo para reclamar me dicen que hubo algun problema y que no se anuló correctamente el seguro por parte del empleado que sea de movistar. Entonces ya de momento he tenido que pagar 11 euros de más, pero me dicen que no hay problema que ya lo han anulado correctamente y que no me lo van a cobrar más, y es más, que además se me va a devolver ese dinero cobrado indebidamente. Eso es lo que me dicen tus compañeros del 1004 en varias ocasiones. Llame varias veces para verificar que no se me cobraría de nuevo el seguro y todos me decían que no. Pero ay sorpresa sorpresa, en la siguiente factura, la de octubre, me lo volveis a cobrar y encima no me devolveis el dinero que prometisteis me ibais a devolver!!! ¿Cómo se come eso? He vuelto a llamar al 1004 como el mes pasado, y como el mes pasado me habeis dicho que lo tiene que estudiar el departamento correspondiente, y seguramente que en la factura del mes que viene seguireis cobrandome el seguro y tendré que volver a llamaros... Vaya soluciones!!! De todas formas gracias Yolanda por tu atención, imagino que no está en tus manos tampoco darme una solución definitiva. Saludos
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