Escribo para comentar el descontento con el seguro móvil y la gestión nada transparente que han tenido conmigo. El día 12/09/2012 adquirí por medio de Movistar una tablet Samsung, me ofrecieron hacerle un seguro que según ellos tan solo era de un año. En el mes de Julio llame para ver cuando me cumplía ya que no lo recordaba. Me comentaron que era durante el mes de septiembre, sin hacerme ni la más mínima mención a que debería de comunicar con dos meses de antelación mi deseo de no renovarla. Cual ha sido mi sorpresa cuando he llamado en septiembre y me dicen que lo sienten mucho pero que tengo que estar un año más, que eso especifica mi contrato. Todo esto después de pasarme de atención al cliente a la empresa que le gestiona el seguro una y otra vez. Y después de escribir varios email no tienen ni la profesionalidad de llamarme me mandan un SMS diciendo que la reclamación se ha resulto desfaborablemente. Pues como también especifica mi contrato tengo una permanencia en las líneas de la empresa y en las particulares, las cuales cumplen en unos días. Así que me iré a una compañia que no me roben de estar forma. Espero que a alguien le sirva para no caer en mi mismo error.
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