A continuacion dejo una copia de la conversacion mantenida con APPLE hace un rato. Me gustaria que MOVISTAR nos dijera algo al respecto. Gracias Estimado/a Manuel: Gracias por la reciente sesión de chat con el Soporte técnico de Apple. Tu número de caso es . Si necesitas ponerte en contacto con nosotros de nuevo para tratar este problema, proporciona el número de caso a nuestro asesor para que pueda localizar el caso rápidamente. Queremos ayudarte a obtener el mejor servicio y soporte técnico para tu producto Apple. En nuestro galardonado sitio web de soporte técnico encontrarás información del producto, tutoriales, pasos para solucionar problemas y mucho más. A continuación se incluye una transcripción de tu sesión de soporte técnico por chat: Chat Transcript Quarta-feira, Outubro 2, 2013 03:08 p.m. Duration: 18 minutes 22 seconds Astrid: Hola, soy Astrid. Dame un minuto para leer tus comentarios. Astrid: Muy buenas tardes Señor Manuel Astrid: Antes de empezar, quiero informarle que existe la posibilidad de que este chat se desconecte, puede ser debido a algún fallo técnico o de red, de todas formas yo procederé a enviarte la información necesaria a su correo electrónico, bien sea para completar cualquier procedimiento (si es aplicable) y el número de incidencia en el caso de querer continuar esta consulta. Si lo prefiere puede llamar al 900 812 703, es el equipo de soporte técnico teléfonico y también puede continuar esta consulta en caso de una desconexión por chat. Manuel: buenas tardes Astrid Manuel: queria consultarte sobre la conexion a 4G en el IPAD de la mano de Movistar (Telefonica) Astrid: Si, estaba verificando y de momento no está disponible Astrid: Aquí: esta la página de apple donde lo puede confirmar: http://www.apple.com/iphone/LTE/ Manuel: El servicio tecnico de Movistar me dice que depende de ustedes la actualizacion de software para que sea posible esa conexion. Mi pregunta es ¿Si va ha estar disponible?. y si es asi ¿Cuando? Astrid: Y en este enlace de la página de Movistar, dice cuales son lo dispositivos que tiene ya activado el 4G: http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G/ Manuel: conozco las paginas que me dice. gracias Astrid: Bueno realmente hace falta un actualización, pero que lo manda la operadora Manuel: La pregunta es si va ha estar disponible en un futuro y cuando Astrid: Si va estar disponible en un futuro Astrid: Cuando la operador lanza la actualización del operador Manuel: ¿Se sabe para cunado?, y si lo ha pedido Movistar? Astrid: Que es a través del itunes, pero de momento no están listo Astrid: De momento no lo sabemos Manuel: vale. gracias. Seguire esperando Astrid: Como le he dicho primero la operadora tiene que preparar para hacer la actualización, pero no se preocupe que si va a tener 4G con esta operadora Astrid: Gracias por su comprensión Manuel: ya lo tengo en el Iphone 5 Astrid: Tiene alguna duda mas que le pueda aclarar? Manuel: es que no comprendo cual es la diferencia ya que si esta en Iphone 5 Manuel: Vale, no tengo mas dudas Astrid: Si pero para cada dispositivo es diferente Manuel: Ok, gracias. nada mas Astrid: Gracias a usted por su tiempo. Un saludo Astrid: Has quedado satisfecho con la experiencia del chat conmigo hoy? Manuel: Por el trato si, pero me sigo quedando con la duda Astrid: Gracias, pero tiene duda con que? Manuel: Cuando sale la ctualizacion, si ya salio el viernes pasado para el Iphone Manuel: Movistar no dice nada y vosotros tampoco. Me entiendes? Astrid: Si, pero realmente aunque salió para el iphone el ipad necesita de otra actualización Astrid: Si, entiendo su situación Astrid: Pero realmente usted no se va a quedar sin 4G en el ipad Manuel: Por eso, me gustaria saber cual es la situacion y "en que tejado esta la pelota" Astrid: Solo que hay que esperar ha que estén todos los perfiles por parte de la operadora Manuel: Entonces ¿Es movistar quien tiene "que mover ficha"? Astrid: Yo se que usted siente que la operadora dice que es Apple pero Apple dice que es la operadora, yo solo puedo decirle que estamos esperando la actualización, hace tiempo fue con Orange, y ya hay servicio con Orange, desde que salió este ipad, ya decía que estaba preparado para la tecnología 4G Manuel: Vale, gracias, me doy por enterado Astrid: Los dispositivos están actos para esta tecnología Astrid: Solo hay que esperar que la operadora se prepare también Manuel: OK, gracias Astrid: Espero que la información que he podido darle le resulte de ayuda. Gracias por su comprensión, y que tengas un buen día. Para Finalizar haga clic en el botón "Finalizar chat", en la esquina superior izquierda de la ventana del chat, y responde a unas pocas preguntas acerca de tu experiencia conmigo. Apreciamos sus comentarios.
... Mostrar más