Hola, a ver si alguien me puede ayudar.... A principios de mayo hice una portabilidad a Movistar, pero al final decidí anularla y lo hice dentro del plazo establecido. Por error, Movistar no tramitó la anulación de la portabilidad y el 6 de mayo la linea paso a ser de Movistar. Después de varias reclamaciones por fin Movistar se puso en contacto conmigo y efectivamente me comunicaron que había sido fallo de ellos, y que se comprometían a dar de baja la línea portada sin ningún prejuicio para mi ( a parte de las dos semanas que estuve sin linea). Al final me dieron de baja la linea el día 12 de mayo . Mi sorpresa es que hoy me ha llegado un cargo al banco procedente de Movistar de 12€ y el concepto es Junio. Evidentemente no es por los 12€, pero no estoy dispuesta a pagar nada puesto que la linea está de baja y nunca he tenido ningún servicio de Movistar en esa linea, mas que todos los inconvenientes que me han causado. Ruego por favor alguien me pueda indicar como actuar antes de proceder a devolver el recibo. Gracias!
... Mostrar más