Buenos días, se que caerá en saco roto, pero no me parece nada normal, recibir una factura por 2 horas de servicio, mejor dicho por no servicio, me explico: El día 8 de Junio iniciamos el proceso de portabilidad hacia otro operador. El día 10 entrego mi router y mi descodificador en una tienda Movistar como me piden con mi numero de baja correspondiente 00000396074xxx El día 10 de Junio ya tengo portados los dos móviles de Fusion al nuevo operador, el fijo se me rechaza la portabilidad día tras día, hasta que nos damos cuenta que es por una letra Ñ del apellido del titular, su sistema no reconoce o no reconocía dicha letra Ñ y lo tenían metido con un B, conseguimos que la portabilidad se realice el día 18 de Junio a las 2 de la mañana, el mismo día que comienza el periodo de facturación de ustedes. Hoy recibo una factura de ustedes por estos conceptos Cuotas Mensuales 2,5069 € Movistar Fusión (18 Jun. a 18 Jun.) 2,4518 Fusión Selección (18 Jun. a 18 Jun.) Identificación de Llamadas (18 Jun. a 18 Jun.) 0,0551 Impuestos 0,5264 € Base imponible Importe IVA (21%) 2,5069 0,5264 TOTAL a pagar 3,03 € Tu Fusión Selección incluye:Fijo e Internet, 1 Móvil, Televisión: Señores de movistar, les devolví el router el día 10 como piensan que puedo hacer llamadas, el día 10 ese móvil que dicen ya NO es Fusión es del otro operador, TV idem de lo anterior sin router y sin Desco lo veo francamente imposible. Por cosas como estas me he marchado de Movistar y encima me mandan un correo desde comunicacion@movistar.es con un hasta pronto, vamos,es que suena a cachondeo.
... Mostrar más