Hola @bi49915,
Lamentamos tu malestar, pero la única forma de activar el servicio de YAVOY es a través de 4 canales:
Mobile web o portal Wap: Accediendo desde su móvil al enlace de emocion y seguidamente navegando a yavoy o directamente tecleando la url: http://yavoymobile.movistar.es/. La mayoría de los terminales que ya soportan HTML 5 mostrarán la nueva mobile web mientras que los terminales legacy que no soportan esta tecnología, mostrarán el portal Wap. Ambos tendrán los mismos contenidos.
Web: Accediendo a la url http://yavoy.movistar.es o dentro de la web emocion shopping a través de la pestaña de Yavoy.
Voz: Llamando al 2210. Canal de voz al que el usuario puede acceder llamando al 2210. A partir de ahí el sistema le irá guiando mediante opciones para poder activar el servicio.
SMS: Enviando un mensaje de texto con el código del yavoy deseado al 2210. Si este evento provoca un alta el usuario recibirá un SMS de confirmación. Esto será en caso de tratarse de no usuarios que adquieren su primer yavoy.
Nosotros no damos de alta estos servicios, ya que sólo se contratan desde el terminal móvil donde queda activado el servicio.
Saludos
Belén;)
... Mostrar más