Des de el mes de julio tengo cortes en el adsl. Han venido varios técnicos a casa, han cambiado el router, han comprovado cables, y no saben que ocurre. Los cortes eran de 20 minutos o media hora y siempre se producian a la misma hora. Eran costes a diario, luego hubo unos dias que no se paraba pero en octubre otra vez y los cortes era de 1h o 2h. El técnico que vino ya no sabia como solucinar el problema, hablo con un superior suyo y llegaron a la conclusión que pasado navidades cuando ya estubiera la fibra óptica nos conectarian para poder solucionar nuestro problema. A dia de hoy aun estamos con los cortes y sin fibra. Desdel pasado sabado 17 de enero los cortes son de 5horas, 7horas, 3horas o más ya que se corta a las 18h de la tarda y són las 02h madrugada y aún no se ha apagado la luz roja. Durante el dia no estamos en casa y por lo tanto tampoco sé si realmente funciona sin problemas o también se producen cortes. He llamado al 1002 y siempre lo mismo, mandaran un técnico a mirar, pero nadie lo soluciona. Necesito solucionar el problema porque pago las facturas por un servicio que evidentemente no tengo. Además el mismo problema lo tenia un vecino del mismo bloque, los cortes se producian a la misma hora que a mi, a él le dijeron lo mismo que no entendian porqué pasaba y que le conectarian a la fibra óptica sin ningún coste adicional porqué era la única manera que tenian de solucinar su problema. A ver si alguien puede darme una solución o darme un teléfono de contacto de algún jefe técnico al que exponer mi caso porqué es vergonzoso, y desesperante. gracias
... Mostrar más