Esta es la respuesta que me han dado de nuevo: Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 19/05/2014, cliente solicita reclama terminal a coste de 0€ y se verifica que usted porta a Movistar con fecha 13/05/2014, le indicamos que la promoción que consta con fecha 11/05/2014 al 31/05/2014, son terminales a 19€ con entrega en tienda, los modelos promocionados son: ALCATEL ONE TOUCH POP C1, ZTE OPEN,LG L3 I I E 340 y SAMSUNG GALAXY YOUNG . En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma. Está claro que SE ESTÁN RIENDO DE MI. Si yo les he dado mi nº de solicitud SE-*********, con fecha del 2 de mayo, aunque me hayan hecho la portabilidad el día 13, ¿que culpa tengo yo? Y además, yo lo hice ONLINE, donde sigue estando en vigor la promoción gratuita del terminal. (Edito para apuntar esto) Me han dicho en el 1004 que cuando han tramitado la solicitud de Movistar Fusión TV + Portabilidad han asociado la permanencia de 12 meses al movil, y no a la TV, con lo cual figura como que ya he recibido el movil, (cosa que no ha sucedido, lógicamente), y que lo que tienen que hacer es cambiar esto para que en mi ficha figure como que me tienen que enviar el bono... ¿Es posible que tenga esto que ver con lo que está pasando? Espero tu respuesta, Oscar. Gracias.
... Mostrar más