No sé si borrarán el hilo o el mensaje, o dejarán que quede enterrado entre la inmensidad de nuevos hilos, pero si alguien lee esto hasta entonces, que sepa que: La "consulta", que es un eufemismo para "incidencia", que es un eufemismo para "problema (provocado por Movistar)", sigue abierta y en 48 horas aún nadie ha vuelto a gestionarla ni por supuesto nadie está "trabajando para solucionarla". Sin embargo, he recibido un mensaje privado dándome las gracias por ser miembro de la Comunidad Movistar (a la que me han obligado a acudir al negarse a darme soporte por teléfono) informándome de que ahora soy "aprendiz de cinturón verde". Por supuesto el PROBLEMA sigue sin arreglarse y no lo van a arreglar. Las opciones son sencillas para quien quiera hacer algo honesto sobre su problema: interponer una reclamación oficial, darse de baja y, sobre todo, escribir pequeñas misivas y artículos (en un tono educado) a los periódicos de su localidad contando su experiencia. Cuando una empresa gasta más dinero en publicitarse como un servicio de calidad que en tener calidad, revelar su auténtica forma de actuar, y no limitarse a aceptarla, es lo único que puede provocar un cambio.
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