Buenos días: Llevo más una semana realizando 1000 llamadas al 1002 para conseguir que se me registre correctamente y recepcionar el mail de activación para acceder a GO MOVISTAR. Incluso me abrieron 2 incidencias técnicas y nada. Posteriormente me indican que puede que haya alguna duplicidad en el Alta y que sería mejor tramitar la Baja del servicio (esperar otras 24 horas) para volver a solicitar el Alta, tal y como hice ayer sobre las 7 de la mañana. Hasta este momento, NO han sido capaces de enviarme el correo NUNCA y por supuesto he revisado en correo SPAM y todo eso. Incluso una vez me pidieron que enviara un mail desde mi correo a una persona de Telefónica para ver si lo tenían mal y me confirmaron que lo recibieron sobre la marcha. En otra ocasión me facilitaron una clave por teléfono que comprobamos sobre la marcha que no era correcta. Ayer como digo volví a solicitar el alta desde la web y hace más de 24 horas de entonces y sigo igual, a la espera del mail de activación. Creo que podrán entender que la palabra INDIGNACIÓN se queda corta con mi estado de ánimo. Y más cuando algún que otro conocido mío, ha solicitado hace 2 días el Alta y ya disfruta del servicio. Un saludo.
... Mostrar más