Es una indemnización parcial. Os mando una cronología de los hechos para que abrais la correspondiente revisión (os pego lo que estamos gestionando con la asesoría de la OCU en caso de que no seais justos con lo que ha sucedido): El día 27 de octubre cambiamos de paquete movistar, teníamos MOVISTAR FUSION+OCIO (fibra, móvil y televisión) y contratamos MOVISTAR FUSION SELECCIÓN CON PARTIDAZO Y CHAMPIONS (fibra, móvil y algún canal más de televisión que antes). El día 29 de octubre, nos dimos cuenta por la noche de que fallaba pero como era tarde no llamamos al 1002. El dia 30 de octubre, hablamos con el 1002 y el 1004 y notificamos que no veíamos nada. Después de un calvario de llamadas, pérdidas de tiempo, reseteos del router, vaciles por parte de atención al cliente. Un sufrimiento constante durante 3 meses. Hasta el dia 25 de enero de 2019 a las 16:30h no nos reestablecieron el servicio. Nos han pasado 3 facturas: 1) Factura del 4 de diciembre de 2018 FM4VALB0333922 en la que se nos cobran dos conceptos: Fusion+ocio del 18 octubre al 17 de noviembre, esto lo tendríamos que pagar en parte porque sí tuvimos servicio desde el 18 de octubre hasta el 30 de octubre. Fusion Selección con partidazo y champions (del 7 de noviembre al 17 de noviembre), esto no lo tenemos que pagar íntegro porque en ese período no hemos tenido el servicio de televisión. ESTA FACTURA HA SIDO DEVUELTA, debido a la poca diligencia en resolver nuestro problema por parte de Movistar. HAN EMITIDO UN ABONO PARCIAL DE -21,83€ IMPUESTOS INCLUIDOS, QUE CONSIDERAMOS INSUFICIENTE. 2) Factura del 4 de enero de 2018 FM4VAAC0443900 en la que se nos cobra un concepto: Fusion Selección con partidazo y champions (del 18 de noviembre al 17 de diciembre), esto no lo tenemos que pagar íntegro porque en ese período no hemos tenido el servicio de televisión. ESTA FACTURA HA SIDO DEVUELTA, debido a la poca diligencia en resolver nuestro problema por parte de Movistar. No hemos recibido abono alguno por no tener servicio. 3) Factura del 4 de febrero de 2008 FM4VABC0395376 en la que se nos cobra un concepto: Fusion Selección con partidazoy y champions (del 18 de diciembre al 17 de enero), esto no lo tenemos que pagar íntegro porque en ese período no hemos tenido el servicio de televisión. ESTA FACTURA NO HA SIDO DEVUELTA, pero queremos una indemnización por el servicio no prestado. Vendrá una cuarta factura el mes que viene que incluirá los servicios desde el 18 de enero hasta el 17 de febrero, del 18 de enero al 25 de enero no tuvimos servici que habrá que reclamar. ¿Entendéis ahora el problema?¿Cuándo vais a indemnizarme correctamente? Gracias!
... Mostrar más