Ya te lo puse: XXXXXXXXXX. Te hago un resumen.
Me llamó por teléfono una chica para hacerme la oferta de la fusión 4g mini y la oferta del xperia Z por 300 euros. Esa oferta fue la que me convenció, pero resulta que ese teléfono estaba agotado en toda Barcelona y cuando acabó la oferta ya no tenía nada que hacer. Con lo que estuve unos días sin teléfono, ya que se me había hecho la portabilidad y tuve que pedir un teléfono de préstamo a Movistar. Yo sólo reclamaba que se me mantuviera la oferta del teléfono hasta que lo repusieran, pues es lo que se me había vendido. Me harté de llamar a un teléfono y a otro y o me colgaban o me daban largas. Finalmente en la tienda Movistar la chica me activó la fusión 4G (no la mini) y me dijo que ya estaba todo arreglado, pero en la factura que me viene ahora, parece que el contrato que tengo es del mini 4g y por eso se me han acabado los minutos. Se puede hacer algo con el tema del teléfono al precio ofertado? Muchas gracias,
... Mostrar más