Buenas tardes El pasado 1 de julio salí de España destino Reino Unido por lo que llamé al 1004 para dar de baja mi contrato ya que no había posibilidad de "congelarlo" durante mi estancia en el extranjero que iba a ser de entre 3 y 6 meses. Por entonces estaba pagando con una tarifa habla y navega 15 (que era de 30€ al mes) algo más de 22 euros por tener también ADSL contratado. La permanencia que restaba era inferior a 6 meses por lo que la "multa" por dar de baja dicho contrato ascendía a 75 euros, cosa que acepté puesto que de permanecer fuera más de 3 meses me salía más rentable, y dado que en el extranjero no iba a hacer uso de mi móvil. Tras aceptar el pago, la persona que me atendió tlefónicamente me ofreció un cambio de tarifa, para pagar 20 €/Mes, cosa que ya le expliqué tampoco iba a aceptar, pues prefería pagar los 75 y olvidarme. Dicho esto me ofrecieron un cambio de contrato a prepago por lo que iba a pagar 6 € mes de consumo mínimo y que acepté a cambio de conservar el número, y me indicó que no tenía penalización alguna. Sorpresa que despues de volver el 1 de octubre me encuentro que no me han cambiado a prepago, sino a un contrato 6, que tiene de consumo mínimo 30 €/mes y me han cobrado religiosamente los 3 meses de estancia en el extranjero. Llamo al 1004 y expongo la situación y tras redirigir mi llamada 5 veces y explicar lo mismo 5 veces me dan un número de reclamación y me dicen que "el especialista" se pondrá en contacto conmigo en un plazo no superior a 10 días. Día 12 hoy y tras llamar otra vez aún no tengo resolución y ya me canso de perseguir telefónicamente para no encontrar solución y seguir a la espera mientras estoy pagando por una tarifa que yo no acepté, y me encuentro pagando más de lo que pagaba y sin servicios (antes tenía tarifa de datos y ahora no). Motivo por el cual escribo este post buscando otro método para solventar el problema. Un saludo, espero que esto pueda acelerar el proceso, gracias por adelantado
... Mostrar más