Buenas Tardes, Es muy lamentable que desde Movistar, como siempre, escurran bastante el bulto y achaquen todo a Apple o al fabricante de turno. Para aclaración del foro NO es necesaria la actualización al iOS7 ni mucho menos para disfrutar del 4G, puesto que desde que salió el iPhone 5 con el iOS6 ya contaba con 4G en paises donde estaba disponible EEUU entre ellos. Lo que hace falta es que vosotros como operador mandéis la actualización de perfiles para que comience el funcionamiento del 4G. Vodafone hizo lo mismo en su momento, referir a Apple a todos, mientras en su página web solo decía: actualización de perfiles para Apple sin fecha disponible. Así van las cosas. He escuchado muchas respuestas insólitas desde Movistar, Vodafone, y demás operadores, siendo el mas serio Yoigo (será porque son suecos???) y en todas ellas esta presente el "llame a Apple"!! Habladle claro a vuestros clientes y no solo le vendais una tarifa (y la moto) sino responder como empresa sin escurrir el bulto a la hora de decir: NO AÚN NO TENEMOS LOS PERFILES ACTUALIZADOS, Y NO SABEMOS CUANDO PASARÁ. Saludos y espero una respuesta coherente no la misma que dáis para los problemas con el 4G o con las liberaciones de los teléfono por ejemplo pero eso es otro tema. PD: sería ya muy idílico pero si a las personas que trabajan el en 1004 (atento España) le dieráis entrenamiento de verdad creo que no dirian respuestas tan absurdas como lo hacen.
... Mostrar más