Buenos días, procedo a escribir un nuevo post en este foro. Ya van muchos. El 7 de marzo hice una reclamación porque me cobraron 169 euros por la devolución de unos equipos que ya había devuelto en noviembre. La resolución salió a mi favor y me enviaron el 28 de marzo una factura rectificativa en la que se suponía que me los iban a devolver. Estamos a 24 de abril, ha pasado casi un mes y en mi cuenta no aparece ese dinero. Puse en el tema del foro anterior que había abierto que no se me había devuelto. Y reabrieron la reclamación. Resulta que ahora el servicio de reclamaciones me dice lo siguiente: Estimado cliente, En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. Tras analizar tu reclamación CP2003T2F83SYI no hemos encontrado error en la facturación, por lo que no procede la devolución de los importes reclamados. Vamos a explicarte con detalle los cargos realizados para que no tengas ninguna duda: como puedes comprobar en la factura de abril te hemos compensado la cantidad de 169.88 euros por los equipos reclamados. Para mi entender sí hay error ya que yo devolví los equipos en noviembre del año pasado y tengo el papel que lo atestigua y he adjuntado muchísimas veces. Yo la factura de abril no la he visto, porque entre otras cosas, no debería haber factura ya que YA no soy cliente. Pero para continuar, en la última reclamación me decíais que procedíais a la devolución de los importes y eso nunca ha sucedido (no he recibido el dinero en mi cuenta). Por eso quería saber qué había pasado, porque para cobrar rápido no tenéis problemas pero para ingresar sí.
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