ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! Hola Ismael_Movistar hoy caduca el periodo máximo establecido por Movistar para que el técnico se ponga en contacto con nosotros tras la reformulación del pedido. ¿qué podemos hacer para agilizar y resolver este asunto a más de 35 días tras nuestra primera solicitud? Saludos y gracias de antemano, Dario. (Tienes mis datos personales en un mensaje privado anterior). Re: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! Gracias Ismael por tu gestión! Esperamos que todo se solucione pronto, queden atrás todas estas complicaciones y podamos disfrutar de un buen servicio. Saludos, Dario. Re: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! S.O.S Por favor, alguien que me ayude con mi caso. Deseo contratar el servicio de HOGAR 3G (en casa rural sin posibilidad de instalar cobre) y tras la primera solicitud de alta (hace 1 mes) Movistar ha entrado en un bucle de reformulaciones, reclamaciones, etc. Saludos, Dario.