Vale, acabo de hablarlo con el banco. Efectivamente había una confusión de cuentas (porque hubo un cambio de cuentas hace unos años). Ya está controlado, y he recibido el pago. Muchas gracias por todo
... Mostrar más
La devolución no se me ha hecho a mi cuenta... así que por lo que a mí respecta no se ha hecho ninguna devolución. Espero vuestras noticias. ¿Algún plazo?
... Mostrar más
Continúa el culebrón. Os he mandado por privado el IBAN correcto. Vamos, ningún misterio: el mismo que donde se cobró la factura indebida. Espero noticias.
... Mostrar más
Perdón, que me estoy volviendo majara. La factura de subsanación SÍ es la "FD4VNBG0000989", que subsana la anterior, que es la que termina en 1862. Así pues, lo que no coincide es el IBAN, como os he dicho por privado. Yo os mandé el correcto pero parece que se ha pagado en otro. Señó, llévame pronto.
... Mostrar más
Acabo de darme cuenta: en un privado me decís que es para subsanar la factura "FD4VNBG0000989". Y no, ese no es el número de factura que rectificar, es la que pego aquí (pantallazo sacado de la factura que me enviaron de "subsanación"). La factura que rectificar es otra, y el IBAN otro, claro. Espero que lo arreglemos antes de que dimita alguien del Gobierno, si es que tal cosa es posible.
... Mostrar más
Madre mía, qué trabajo me va a costar. Por lo que decís en mensaje privado, no se ha hecho el pago a la cuenta correcta. Os la mandé el 04 de febrero y os la acabo de repetir por privado. Es la misma que donde se cobraron la factura indebida. Por favor, intentad solucionarlo. Gracias
... Mostrar más
Acabo de comprobarlo y NO, no he recibido aún en la cuenta los 84.70€ euros de la factura de reintegro. Podéis re-comprobar que efectivamente se han ingresado? Un justificante de la transferencia? Por ahora, NO ESTÁN EN LA CUENTA.
... Mostrar más