Estoy indignado con la situacion en la que me encuentro. Soy cliente de Movistar de Fibra Optica desde el inicio y siempre he tenido una atencion genial por parte Movistar. Sin embargo, esta vez esta resultando indignante la atencion que estoy recibiendo. Me encuentro un cartel en el portal de mi casa que dice que no va a haber servicio de fibra durante los dias 15 y 16 de Julio. Me parece lamentable que esto ocurra pero lo acepto y me resigno. Pasan los dias y me encuentro con que a dia 17 sigue sin funcionar. Llamo al 1002 para abrir una incidencia tecnica y me atiende un automata durante todo el proceso (mal empezamos). Pasadas casi 24 horas desde la incidencia y tras 3 dias sin servicio llamo al 1003 para poner una reclamacion. Me dicen que me pasan con un agente tecnico y me cuelgan directamente sin poder hablar con nadie. Lamentable...no esperaba este trato de Movistar. Estoy muy decepcionado del trato que estan dando a un cliente con fibra, imagenio, 3 lineas moviles, fiel desde hace años... Espero que se solucione lo antes posible porque estos temas hacen perder clientes.
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