A ver si se arregla. A mi me paso similar con lo de la grabación (no con este caso que es mucho más grave) y nunca he llegado a entender porque hay que mandar un fax para que te envíen la grabación si es un contrato y debería tenerlo las dos partes, además no hay nada malo en ello. ¿Quizás el fax en vez de ser un medio no muy extendido hoy en día es un medio más legal? ¿En caso de que así fuera no sería más legal aún hacer los contratos por medio de fax? Siendo que un contrato verbal es totalmente legal , ¿no bastaría con una petición verbal de la grabación para que te la suministraran? Lo que está claro que si ellos tienen unas "pruebas" de las que te dicen lo que sea, pero no te las dejan (solo tienes su palabra), esto ¿no es una indefensión? En vez de intentar arreglar las cosas lo que se intenta es acosar mediante la agresión escrita (es mi humilde opinión, por supuesto). Estamos con lo de siempre, yo digo que es tu culpa y además no solo no lo tengo que demostrar yo (demostrar implica demostrar, no decir) sino que tienes que demostrar tú que no es tu culpa. Manda _ _ _ v _ s que en una empresa que se dedica a las comunicaciones haya tan poca comunicación con el cliente (el cual debe de estar agradecido de serlo). Seguiré tu caso a ver si hay algún cambio, espero que llegue a buen puerto.
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