A finales de Agosto solicité portar mi línea a Orange, ante lo cual el Dpto. de Retenciones de Movistar me ofreció vía teléfono contrato cero más Terminal Samsung Galaxy Trend, por quedarme en Movistar, me emitirían un bono que podría canjear en cualquier tienda y en caso que no hubiese lo cambiaba por otro terminal o que me comunique con ellos para que me lo envíen. A fecha 7 de Octubre llevo recorridas todas las tiendas en Murcia, en lista de espera y nadie me da esperanzas de que llegue dicho modelo por estar AGOTADOS, no consta ni siquiera en el menú de su aplicación (es decir que aunque tuviese en stock tampoco podría llevármelo). Llevo ya 2 reclamaciones por este motivo, una por vía web y otra en SAC, pero en ninguna me resuelven el problema, porque me han llegado 3 SMS diciéndome que se ha resuelto la reclamación satisfactoriamente, pero lo único que han hecho es renovarme el bono, el cual en teoría podría canjear por otro terminal de menos prestaciones y más caro por el cual tendría que pagar una diferencia; o en su defecto por un móvil de menos prestaciones. Que falta de profesionalidad de esta empresa, me da la sensación que he sido engañada, porque por qué ofrecer un móvil que ni siquiera tienen en tiendas?, al menos mala práctica si es. Ahora estoy recabando reclamaciones en las tiendas, para que luego no digan que es mentira y que en las tiendas si que había stock, para posteriormente hacer la denuncia en Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, a menos que Movistar me ofrezca enviarme el móvil como prometieron, o darme otra solución que no sea renovarme el mismo BONO
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