Hola, Os quería contar la atención recibida desde Movistar por un operador F.J.C. que poco menos me ha invitado a darme de baja en Movistar, cosa que he hecho muy a mi pesar. Y por otro lado es la primera vez en mi vida que doy un 0 a la atención recibida por un operador, no hablo de la oferta que me ha hecho porque eso pueden ser nuevas normas (si es así Movistar va a seguir con el "buen" concepto que se tiene de la marca en la calle) Resumiendo para los que no quieran leer todo Si te acoges a una promoción multiservicio y te quieres dar de baja de algún servicio te van a poner el precio que quieran a los servicios que continuen. Si te acoges a una promoción y suben los precios te afecta, si bajan no. Mientras das de baja un servicio no interrumpas a este operador para consultar lo que te están leyendo porque molestas y no te lo lee más de tres veces, ya sabeís no interrumpaís aunque tengaís dudas de lo que vas a aceptar. Por los últimos incrementos del Imagenio me decido a darlo de baja y quedarme únicamente con el ADSL y llamo a bajas para que me den de baja Imagenio y me informen del precio que se me queda la línea más el ADSL. La respuesta del comercial es la siguiente, 49,90 € del ADSL + la linea, total unos 64,00 € + I.V.A. en total unos 77,00 € . Mi cara era un poema y le digo que como puede ser si el ADSL tiene un precio, sin ninguna oferta, de unos 29,90€ + I.V.A. y esta persona me dice que si, pero que como estoy acogido a una promoción es el precio que tengo (el antiguo de 49,90 €). Esta supuesta promoción que tengo me sale por unos 83,00 € e incluye ADSL 6 Mg + Linea +Llamadas +Imagenio Familiar+Paquete Cine. Si conoceis los precios actuales podeís comprobar cuanto es el supuesto ahorro que tengo, teniendo en cuenta que desde junio sigo con el ADSL de 6Mg cuando el que me dijeron era el de 10 Mg y que las llamadas a móviles entre semana no se activaron hasta que insistí. Además si estoy acogido a una promoción como puede ser que si que me afecten las subidas y no las bajadas, cosa que me está sucediendo. Lo que ha sucedido es que como tenía que reducir la factura si o si y como el comercial se ha negado a ofrecerme ningún convinado a los precios actuales me he visto en la obligación de dar de baja el ADSL y el Imagenio. También me ha sorprendido que a la hora de hacer la grabación de la baja se haya molestado porque mientras leía la grabación me surgían dudas y a la 3ª vez me dice que es la última vez que me lo repite a lo que le he respondido que me lo tendría que repetir las veces que hiciera falta si me surgían dudas de lo que iba a aceptar por teléfono. Pero el me ha dicho que no que era la última vez que me lo repetía. O sea que si te leen un contrato por teléfono y preguntas que crees que la baja se debe hacer efectiva en 48 h y no en 15 días naturales ya se molesta. También debo lanzar una lanza en favor de otros comerciales que, al menos en el trato han sido siempre más que correctos hayan o no podido ayudarme en mi consulta.
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