ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Cobros indebidos en mi cuenta bancaria @Indignadisimo Tengo un montón de números de referencia, desde Octubre de 2012 uno o dos por mes, hasta como bien dicen por aqui abril de 2013; el problema era que en el 1004 me decían que eran fallos informáticos y que lo sentían mucho que no volvería a pasar y que seguro que esta ves ya estaba dada de baja sin ningún problema... El caso es que después de unos meses peleándome una de las teleoperadoras, me dijo que no me daban de baja el ADSL porque no había dado de baja antes la línea, cosa que yo, ignorante de mi, y poco informada por el servicio de información, ya que nunca se me comunico que debía de efectuar las cosas con determinadas pautas, daba de baja desde mi estrecha visión el ADSL y el teléfono a la vez... Por otro lado ya acudí a la oficina del consumidor, cosa que al principio parecía que surjia efecto, pero que al final fue una solución a medias. Miraré lo del SETSI. En el cargo de mi entidad de banco no hay concepto, hay un número de referencia, que en el banco no saben de que es ya que en teoría lo tiene que poner en la factura que, en teoría de nuevo, se me tiene que enviar a casa. En el 1004 me dicen que no saben que es ese número... y me han llegado a decir hace un par de días, que alguien de mi familia está utilizando mi cuenta bancaria para cargar cobros... A lo que yo respondí si me podían dar el nombre de la persona que ha usado mi numero de cuenta... a lo que me respondieron que no podían debido a la ley de privacidad de datos... y que movistar no es responsable de comprobar si el numero de cuenta corresponde a la persona que lo usa... O_o vamos que me quede a cuadros! Ya que el teleoperador me sugirió que mi pareja me estaba robando dinero del banco, le di amablemente su numero de DNI para que comprobase si era el el que había usado mi cuenta, a lo que me respondieron que ni yo ni mi pareja teníamos asociados nuestros DNIs con ningún cargo bancario en mi cuenta, pro lo que creo que debe ser mi abuela y su tarifa plana de smartphone... xD A lo de los equipos que no he devuelto... Intenté devolverlos cuando vinieron los técnicos, ya que en mi casa se dejaron como unos tres modems... que ninguno de los técnicos cuando vinieron a realizar las nuevas instalaciones o traslados quisieron llevar de vuelta a la oficina... Decían que ya no valian... De todas maneras lo solucioné haciendo una visita al banco. Aunque me gustaría saber el porqué de dicho importe. Ya que como digo en el 1004 no me han dado ninguna respuesta coherente, lo único que han hecho ha sido mancillar el honor de mis pobres familiares... xD Lo único que tengo es un número de referencia que nadie me quiere decir a que se refiere... ¿Curioso no? hotbird Gracias, por responder. De momento no cambiaré de banco, pero como me vuelva a pasar esto me lo pensaré seriamente... Un saludo Re: Cobros indebidos en mi cuenta bancaria Ah! se me olvidó añadir una pequeña puntuación. El último saldo estoy de acuerdo en que era a mi favor, pero aún así se me debe un mes a día de hoy de los cobros que se realizaron anteriormente en mi cuenta que no eran correctos, porque como dije anteriormente no dispongo de servicio ADSL ni teléfono fijo con vuestra compañia desde Octubre de 2012. Re: Cobros indebidos en mi cuenta bancaria Vale, esa información es válida a medias... Ya que me llevó varios meses darme de baja, debido a "algún incidente" según me explicaban tus compañeros del 1004. En mi banco he recibido un cobro de ESTE MES (OCTUBRE DE 2013), por un importe de 20,11€ de TELEFÖNICA DE ESPAÑA. Lo que yo quiero saber es porqué se me ha hecho este cobro en mi cuenta bancaria cuando ya no tengo contratado ningún servicio con ustedes, desde mi punto de vista desde Octubre de 2012 y desde el vuestro desde ablri de 2013. Esa es mi duda. Y agradecería que me la resolviesen, por lo que no voy a cerrar el hilo de momento. Un saludo. Re: Cobros indebidos en mi cuenta bancaria ¿¿Informe con contenido inapropiado??? Cobros indebidos en mi cuenta bancaria Hace unos meses me he tenido que dar de baja en el banco los cobros de telefonica de españa para evitar que me siguieran cobrando por un número de teléfono fijo y un ADSL que no tengo desde OCTUBRE del 2012... A día de hoy se me han cobrado un dinero que no se sabe de donde sale, ya que no tengo ningún contrato desde hace más de un año con Telefónica... Hay un numero de referencia en el estracto del banco, pero al llamar a atencion al cliente no saben nada. Ya he ido a la oficina del consumidor, hablado con el 1004... Y no hay manera de que nadie se aclare y de que me dejan de cobrar un dinero por un servicio que no tengo, ni quiero tener, ya que no pienso volver a contratar nada con esta compañia... Me gustaría saber como puedo solucionar el tema y dejarlo zanjado para que no se me vuelvan a cobrar nada en mi cuenta de banco, porque si es necesario estoy dispuesta a cambiarme de banco para no tener que seguir aguantando estas absurdeces... Espero que alguien me proporcione una respuesta, ya que en el resto de lugares a los que he acudido para solicitar ayuda no me han podido atender o no lo han hecho de forma eficaz.