Hola Gladiss. Te escribo porque hace unos días te pregunté sobre un términal a 0€ por pasarnos a Fusión y me dijiste lo siguiente: Sobre el terminal de línea móvil de alta nueva, tienes que consultar directamente en una tienda oficial de Movistar. Preguntamos en una tienda, pero nos dijeron que necesitaríamos un código. Llamamos por teléfono para indicar que había varios terminales a 0€ en el momento en el que hicimos el alta (en septiembre), y nos dijeron que abrían una incidencia para que nos dieran el código, puesto que ellos solo podían ofertárnoslo a 19€. El código de la incidencia era 11719976. Ayer contestaron por correo electrónico con el siguiente cuerpo: Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 01/10/14 en la que manifiesta su disconformidad en relación con el precio del terminal, el LG L35 por 19e, cuando indica se le ofertó gratuito. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y se ha verificado que el coste del terminal son 19e es la oferta que había vigente y no procede enviarle bono por a coste 0e. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma. Actualmente, en la web aparecen disponibles los siguientes terminales a 0€ por contratar Fusión: Samsung Galaxy Young 2 Nokia Lumia 530 LG L35 Estos son los que aparecen ahora. En septiembre aparecían otros tres, no recuerdo si los mismos o distintos. En cualquier caso, por favor, dime a qué teléfonos puedo optar y cómo conseguirlo, porque no parece que ni por teléfono ni en una tienda vayamos a tener una solución. Muchas gracias
... Mostrar más