ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: El "departamento de seguridad" ha bloqueado mi línea Subo el hilo para que sea visible por los admins de este foro. Gracias por vuestra ayuda Re: El "departamento de seguridad" ha bloqueado mi línea Gracias Raquel, El motivo por el que se han quitado estos permisos a mi línea no los sabríais? Ya te digo que el viernes se me efectuó la portabilidad, el sábado funcionó y el domingo ya no... A ver si algún compañero vuestro me puede ayudar... Gracias Re: El "departamento de seguridad" ha bloqueado mi línea Gracias Raquel, te los mando ahora. Saludos, Re: El "departamento de seguridad" ha bloqueado mi línea Buenos días, Ningún técnico podría por favor revisar mi problema? Saludos Re: El "departamento de seguridad" ha bloqueado mi línea Buenas, la cosa es todavía peor de lo que me pensaba... resulta que estaba todo el día bajo mi wifi pero es salir y tampoco tengo datos... En fin. Si esto no es motivo para poner una reclamación... El "departamento de seguridad" ha bloqueado mi línea Hola, me veo obligado a escribir este hilo con el siguiente problema: desde ayer, que fue la última vez que uttilicé mi teléfono movil, mi línea está bloqueada pudiendo sólo recibir llamadas pero no hacerlas. Soy un cliente nuevo de movistar fusión máxima, esto es, he migrado mi línea fija, internet y móvil hace poco. El fijo e internet (de momento) funcionan. He llamado al 1004 hoy y me han dicho que es el departamento de seguridad el que ha bloqueado mi línea.... Mis preguntas son obvias... qué es el departamento de seguridad? Cómo es que movistar bloquea mi línea sin mi previo conocimiento? Que quede claro que mis datos personales son correctos, os los di en el momento de la portabilidad... (lo digo por disipar cualquier duda sobre si pago o no los recibos...) He llamado al 1004 y me han dicho que no pueden hacer nada, que no tienen más información y que en un plazo de hasta 48 horas se pondrán en contacto conmigo... o bien he tenido mucha suerte con otras operadoras (jazztel, vodafone, ono, pepephone, yoigo..) o esto no me parece nada normal... Aprovecho este hilo para decir también que estoy recibiendo lamadas del número 915 84 13 42, pidiéndome unos datos bancarios que ya os he dado; además este número tb. me manda sms con el encabezado "Movistar info" sobre un pedido que yo no he realizado. Quién es este número? Cuando he llamado al 1004 preguntando por ello me dicen que a ellos no les consta y que si es un 91 no puede ser movistar... Tengo que poner denuncia por intento de fraude? Bueno, como veréis he empezado mi andadura con Movistar no con buen pie precisamente. Mi agradecimiento a cualquier persona de esta comunidad que pueda echarme una mano... Si algún técnico me pone un privado os pasaré mis datos... Saludos,