Hola buenas tardes, Yo tengo una situación similar. El 19 de Abril me llamaron del 1004 para que hiciera la portabilidad desde orange. Yo acepte las condiciones que me ofrecían, pero el 21 de Abril llame para cancelarla y me ofrecieron un terminal mejor a 0€, así que acepte e hice una grabación de voz con los datos de esta nueva portabilida. Me enviaron por error el movil de la primera portabilidad, desde movistar me dijeron que lo devolviera y entonces me enviarian el correcto. Pero cual es mi sorpresa que desde el día 02 de Mayo no tengo linea ni telefono. Si llamo al 1004 me dicen que llame al 224472. Y desde este telefono tampoco me quieren atender y me dicen que llame al 1004. Me han dicho que me tiene que llegar la grabación de voz, pero... desde hace 2 semanas que me dijeron que me la iban a enviar y aun nada. ¿Qué hago? ¿Denuncio al consumidor?¿Es posible que dejen a una persona sin linea durante tanto tiempo? Por un error de la compañia pagamos los clientes, ¿desde cuando hay que consentir eso? El servicio del 1004 es muy deficiente, por no decir nulo. Cada vez que llamas te dicen una cosa diferente. Todos se quieren quitar el "marron" de encima. Si podeis ayudarme os lo agradecería mucho Un saludo
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